Nunca es para Siempre

Solo pierdes... cuando dejas de luchar.

21 de septiembre de 2011

Caap' 1 "El fin de la espera"

Alan estaba nervioso y su mamá también lo estaba, aunque lo disimulaba muy bien. Cuando fue su turno, entraron a la sala del doctor. Le habían hecho todos los análisis necesarios para averiguar el porqué de los dolores que tanto molestaban a Alan en la parte baja de la espalda, donde se ubican los riñones. Desde hacía 1 mes y medio esos dolores perturbaban su vida.

Mientras esperaban los resultados, Alan comenzó a observar una colección de Mickey Mouse  que el doctor tenía en un estante de la sala de consulta. Mickey es su segundo personaje favorito, siempre le encanto. Y los tigres son su primera cosa favorita en este mundo, incluso, su primera palabra había sido “tigue” una forma de decir tigre. La inocente curiosidad con la que su hijo observaba los ratones, hizo que Stefanni –su madre– comenzará a llorar en silencio.

* * * *

Stefanni Joanne Béatitude era madre soltera. Había quedado embarazada cuando tenía 19 años. Fue muy difícil para ella ya que no había recibido mucho apoyo por parte de su familia. El padre de su hijo, se llama Alan Steve Maquintosh, se habían conocido en preparatoria. Para ese entonces, ella era un poco alta, pelo largo, liso, color castaño claro, cuerpo esbelto, en resumen una chica muy atractiva. Alan era también alto, pelo castaño oscuro y liso, y ya que le gustaba el ejercicio, era musculoso, en resumen, un muchacho muy bien parecido.

Los dos empezaron a salir en grupo y luego a solas, como novios. Una vez que regresaron tarde de una salida al cine, ya estaba muy entrada la noche, y también estaba lloviendo. Fueron a la casa de Stefanni a pasar la noche fría, ya que sus padres no estaban en casa.
Un error grave ya que dos jóvenes adultos solos en una casa, no es una buena idea.
Había mucho frío. Tenían la ropa mojada y demasiado pegada al cuerpo. Se sentaron en el sofá de la sala y se besaron.  Todo comenzó con un beso suave hasta que poco a poco empezaron a perder el control…

Como ya era de esperarse, al siguiente  mes, Stefanni preocupada se realizó una prueba de embarazo para confirmar su duda. Positivo. Esa palabra causó en ella miles de sentimientos y sensaciones de terror y miedo. Hablo con Alan y juntos acordaron hacerse responsable por el bebé y criarlo. La parte más difícil fue explicárselo a sus padres.

Los padres de Stefanni estuvieron en total desacuerdo en tener al bebé. Quitaron todo apoyo emocional y económico a su hija. Poco a poco sus padres se fueron alejando de ella. No presentaban ningún interés en conocer al futuro nieto, inclusive habían expulsado a su hija de la casa en una de las discusiones que tuvieron. Por otra parte, los padres de Alan se presentaron muy atentos con Stefanni y el bebé, o al menos eso creyó Stefanni.

*******************************
Aquí les soltamos el primer capítulo. Esperamos que lo hayan disfrutado.

Alejandro & Pamela

No hay comentarios: